ajajajjaj esa wea es legal zines en pdf no pueden ser mas posers los weones jajajajaj al igual que los odinistas con poleras de mago de oz ajajaja que cómica la wea SALUD!
jajajajajajaja yo estaba bien hasta tome leche y vomite csm jajajajajajajaja...... tb son comicos los asatru, vikindios de inet con fotoshop keriendo parecer "rucios" con cara de nativos
:O no me crees? ......XD yo toy bien, animada, fue una tarde rica pa mi.... ^^^..y tu lindo?? Oye, yo leo pdf's con zines porque no tengo los recursos para poder conseguirlos en papel wn y qué tiene de malo? ¿No que el hecho es que salga y circule la información para los que de verdad están interesados en la música?. Ahora claro, si tuviera dinero para costearme zines, obvio k el panorama sería distinto, pero, no entiendo porqué son así de mala onda po wn. Odinistas de pc, esa wea sí k me cago de la risa!....eso me recuerdaaa ahh...mmmmm WI FIREEEEEE!!! Huy, como que me salió un taldo XD! WI FIEEE WI FIREEEEE!! AARGH EL TALDO COMO K SE ME ACENTUÓ!
Todos somos bellos e ígneos a nivel espiritual. Aunque algunos weas amen al SHivo. Asi que nada de gracias. Yo apelo a las Bellezas incorpóreas. Eso me vale. Por lo demás, en valpoooo yujuuuuuuuuuuuu, pero sólo por Ahora XD....asi como voy, creo k para octubre estaré en stgo. lista pa ir a ver a Immortal y ojalá que trabajando-ah no kiero na' yo wn XD!....por la Upla tiene pa raaaaaaato con esta wea :/
jajaajja ... la raja ... el 9 de octubre se viene una tocata la raja ... asi que te paso el dato para que vallas !
si? dónde? y quiénes? y $???? mmmm jojojo k preguntona wn XD es k no me gusta ir a botar la poca plata k tengo... y lo digo pork me he llevado grandes decepciones :/