Noooo pos Von, tu me caes bien. Pero me refería a que tus maneras de escribir a veces son cómicas, jocosas.!
![]()
aaa mas te vale jum ! jaajjajaaj ... y como has estado ???
Noooo pos Von, tu me caes bien. Pero me refería a que tus maneras de escribir a veces son cómicas, jocosas.!
![]()
satanistas del pdf jajaajja ...
con esa guea me cague de la risa see ... y no deja de ser la realidad ... sobre todo esos pendejos que andan con cruces invertidas y andan escuchando el master of puppets jajaj ...
yoo ayer hecho mierdaa tomando sopa y kon tersianas me kosto un mundo kedarme dormidoo

aaa mas te vale jum ! jaajjajaaj ... y como has estado ???
......XD yo toy bien, animada, fue una tarde rica pa mi.... ^^^..y tu lindo??ajajajjaj esa wea es legal zines en pdf no pueden ser mas posers los weones jajajajaj al igual que los odinistas con poleras de mago de oz ajajaja que cómica la wea SALUD!
jajajajajajaja yo estaba bien hasta tome leche y vomite csm jajajajajajajaja......
tb son comicos los asatru, vikindios de inet con fotoshop keriendo parecer "rucios" con cara de nativos![]()
:O no me crees?......XD yo toy bien, animada, fue una tarde rica pa mi.... ^^^..y tu lindo??
Todos somos bellos e ígneos a nivel espiritual. Aunque algunos weas amen al SHivo. Asi que nada de gracias. Yo apelo a las Bellezas incorpóreas. Eso me vale.
Por lo demás, en valpoooo yujuuuuuuuuuuuu, pero sólo por Ahora XD....asi como voy, creo k para octubre estaré en stgo. lista pa ir a ver a Immortal y ojalá que trabajando-ah no kiero na' yo wn XD!....por la Upla tiene pa raaaaaaato con esta wea :/
jajaajja ... la raja ... el 9 de octubre se viene una tocata la raja ... asi que te paso el dato para que vallas !