Deberiamos blokearle mtd al bigote para k vaya al foro escobillon a tratar de hacer amigos a ver como le va .
mira yo vi el remake y me gustó caleta, sin ser un weon entendido en ese tipo de cine... después lei criticas donde hacian comparativas entre la original y el remake y decian que el remake no superaba a la original pero aun asi era recomendable... eso
The night of the living dead , las guinea pig , premutos, el vengador tóxico, esas son clásicas y buenas... con la última me cagué de la risa, es comedia gore como las de peter jackson... quizás ya las conoscas pero como tu bien dijiste son clásicas. La Hellraiser es de terror pero igual tiene su buen gore.
Yo te recomiendo una pelicula excelente sueca mi querida polariSSe...a mi personalmente me cargan las peliculas de vampiros, son todas iguales pero hace poco como estoy un fan a cagar del cine sueco y vi un pedazo de pelicula que sin duda es lo mejor en cine vampiristico, sin llegar a esa mierda que los vampiros son cool y romanticos y toda esa mierda repetida, noooo esta es una pelicula de culto ctm, hace poco supe que hicieron el remake en una version americana...es mas, he descubierto que muchas peliculas suecas le han hecho remake el cine norteamericano y obviamente se hacen mas famosas...te la recomiendo a cagar, si te gusta el buen cine esta es la pelicula para una buena tarde con su pilsen
Te agrego el trailer....eso si olvidate de sangre, zombies y holocaust quimico y toda esa mierda que le gustan a los wns sin vida...esto es cine de culto
Wenas! Alguien sabe alguna info adicional sobre la muerte de un miembro de lifelover,todo caso hace muy poco que escucho la banda pero igual se que a varios de aca le gusta,a y el finado es el "b",alguien que sepa paginas de noticias sobre metal se mande el link!
http://www.google.cl kjakkjajka wena cumpa yo por mi parte no soy conocedor muscho de esa banda pero si se ke a muchos de aka les gusta kreo ke ellos t van a informar algo pero no estan koenctados aunke en la metal archives lo tienen como finao' al wn
. ¿DE DONDE SACASTE ESO STENCH QL??? WTF??? BUSKE Y NO ENCONTRE NADA Y SI FUESE ASI K CONSECUENTE DE SU PARTE.
Del Grupo Oficial del Grupo en el cara de libro,despues revise el Metallum y lo daban por muerto,yo igual estaba buscando noticias,no creo que bromeen con la muerte de un miembro..o si??