Deberiamos blokearle mtd al bigote para k vaya al foro escobillon a tratar de hacer amigos a ver como le va
.
.
.quien me recomienda una pelicula gore clásica onda "Blood feast", "Cannibal Holocaust" o como las de peter jackson ?? y otra duda alguien que haya visto "I Spit in your Grave" la original me puede decir como es el remake ? eso gracias![]()
quien me recomienda una pelicula gore clásica onda "Blood feast", "Cannibal Holocaust" o como las de peter jackson ?? y otra duda alguien que haya visto "I Spit in your Grave" la original me puede decir como es el remake ? eso gracias![]()

Wenas! Alguien sabe alguna info adicional sobre la muerte de un miembro de lifelover,todo caso hace muy poco que escucho la banda pero igual se que a varios de aca le gusta,a y el finado es el "b",alguien que sepa paginas de noticias sobre metal se mande el link!
Wenas! Alguien sabe alguna info adicional sobre la muerte de un miembro de lifelover,todo caso hace muy poco que escucho la banda pero igual se que a varios de aca le gusta,a y el finado es el "b",alguien que sepa paginas de noticias sobre metal se mande el link!
. ¿DE DONDE SACASTE ESO STENCH QL??? WTF??? BUSKE Y NO ENCONTRE NADA Y SI FUESE ASI K CONSECUENTE DE SU PARTE.. ¿DE DONDE SACASTE ESO STENCH QL??? WTF??? BUSKE Y NO ENCONTRE NADA Y SI FUESE ASI K CONSECUENTE DE SU PARTE.