la verdad ke me kosto mucho enkontrar algo wn solo subi un ep y la otra solo es musica expuesta, ahiora estoy a las pesquisa de otra dos bandas que la voy agregar a la cronica si wn ahora tengo y a seguir aportando
Yo naci en Argentina, vivi en Argentina, mi identidad dice que soy ciudadana argentina, aunque llevo varios años viviendo en chile, allá es gratis la educación en las universidades mas prestigiosas, solo depende de ti y tus capacidades, pero lamentablente en chile depende de tu billetera, y por eso no le creo nada a Piñera ni a la concertacion.
Buenas, tengo que mantenerlo, es mas facil para quien lo gana en la legal que para quien lo gana en un concurso.
Actualmente estudio Matemática en la UV, pero está en toma y como va la cosa seguro que se pierde el año y para no estar más de vago, envié curriculums, pero como veo que no me han llamado....
mi mama es argentina y tengo caracter fuerte; por eso ademas de ascendencia croata (mas pesada todavia ) asi k estoy cagado pq me cuesta reprimir mi lengua ...y se de una prima k se fue a estudiar a argentina pq no les sale ni un peso... sobre el banner la idea es aportar para mantenerlo...en este concurso hubieron varios reviews buenos el gin me sorprendio con su elaboracion de tema de una banda chilena.