Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo soy un fuckin' santiaguino stress, humo y toda esa basofia y kaminar komo automata por un colapsado centro mas encia kn las manos en los bolsillos por los lanzas!!!

y yo soy de viña, una ciudad que todos los días se ve ajetreada a veces he tenido que pasar malos ratos por que me miran en mala solo por la apariencia......gente de mierda como si les fuera a hacer daño....

Yo soy un fuckin' santiaguino stress, humo y toda esa basofia y kaminar komo automata por un colapsado centro mas encia kn las manos en los bolsillos por los lanzas!!!

Lo mejor de este pais es el Sur y su gente, lejos, siempre lo he dicho al que me pregunte, stgo es una cueva de basura sin ofender pero, la verdad me dio asco igual como me da buenos aires :lol:

Me voy buenas noches a todos nos vemos :D

Viña a mi tampoco me gusta, y eso que soy de la 5 región, por mi me iría al Sur, pero lo tengo pensado cuando tenga mi carrera profesional lista. Ahora vivir en la 5 región, aún que, aconcagua es bien piola, pero ya me aburrí haha.

Y bien csm, llegaron mis poleras de prophecy Prod. hahaha.

Campesinos ql, piojentos de la V region y comearenas...pppfffff que espanto de personas, no hay como un estresado santiaguino :santo: jejejee

Campesinos ql, piojentos de la V region y comearenas...pppfffff que espanto de personas, no hay como un estresado santiaguino :santo: jejejee
Jajajaj le das color viejo, yo voy casi siempre a Stgo, pero no me puede gustar hueón, lo único bueno que le encuentro, es la gran cantidad de cosas que puedes comprar, y lugares para beber, pero no hay como ir a tomar en algún cerro rodeado de naturaleza, de lo que te pierdes viejo de mierda hahahaha.

Hævntørst;22450052 dijo:
Jajajaj le das color viejo, yo voy casi siempre a Stgo, pero no me puede gustar hueón, lo único bueno que le encuentro, es la gran cantidad de cosas que puedes comprar, y lugares para beber, pero no hay como ir a tomar en algún cerro rodeado de naturaleza, de lo que te pierdes viejo de mierda hahahaha.

Y llenarse de piojos ??? jejejeje noooo gracias

Habemus banner :santo:

Felicitaciones, revisado review de Black Sabbath :santo: