Yo soy un fuckin' santiaguino stress, humo y toda esa basofia y kaminar komo automata por un colapsado centro mas encia kn las manos en los bolsillos por los lanzas!!!
y yo soy de viña, una ciudad que todos los días se ve ajetreada a veces he tenido que pasar malos ratos por que me miran en mala solo por la apariencia......gente de mierda como si les fuera a hacer daño....
Lo mejor de este pais es el Sur y su gente, lejos, siempre lo he dicho al que me pregunte, stgo es una cueva de basura sin ofender pero, la verdad me dio asco igual como me da buenos aires Me voy buenas noches a todos nos vemos
Viña a mi tampoco me gusta, y eso que soy de la 5 región, por mi me iría al Sur, pero lo tengo pensado cuando tenga mi carrera profesional lista. Ahora vivir en la 5 región, aún que, aconcagua es bien piola, pero ya me aburrí haha. Y bien csm, llegaron mis poleras de prophecy Prod. hahaha.
Campesinos ql, piojentos de la V region y comearenas...pppfffff que espanto de personas, no hay como un estresado santiaguino jejejee
Jajajaj le das color viejo, yo voy casi siempre a Stgo, pero no me puede gustar hueón, lo único bueno que le encuentro, es la gran cantidad de cosas que puedes comprar, y lugares para beber, pero no hay como ir a tomar en algún cerro rodeado de naturaleza, de lo que te pierdes viejo de mierda hahahaha.