acabo de leer esta wea y me llega a dar vergüenza vivir en este pais qliao jajajaja... las autoridades que nos gastamos cabros!!! http://www.elmostrador.cl/noticias/...les-redes-de-poder-que-blindan-a-las-isapres/
jajajajjaa algo lei de esa mierda jajajajajaa puros wns de la concerta y alianza en esas weas, por eso nadie alega, todos callan...
una real mierda la dura, mientras mas leo y me informo respecto a esto o cualquier otro tema relacionado con el pais (salud, educacion, energia, mineria, empresas, sindicalizacion, leyes, constitucion, etc)... mas ganas me dan de pescar mis weas e irme a vivir a las montañas o en su defecto pescar una kalashnikov y acribillar a todos los zanganos qliaos en el congreso, meterme a una cumbre del icare con el mismo fin tambien seria tazante... pais culiao en que nos toco vivir, nos cagan desde que nacemos hasta despues de muertos... oye viejo de mierda encontraste alguna banda de tu gusto con last.fm o no te sirvio de ninguna wea??
jajajajajjaa si wn, es cierto....leo todos los dias el diario y veo las noticias y te cacho lo que sientes, pero que se le va a hacer po caritas ???...nada po wn, por mucho que grites nadie te oira....
la mano es ingresar en el sistema y tratar de modificarlo desde adentro, haciendo cosas por aqui y por alla... porque el sistema imperante no se cambiara de un paraguazo ni cagando, a menos que se de una tercera guerra mundial, pero dado el caso hipotetico, el remedio sera mucho peor que la enfermedad... oye viejo de mierda encontraste alguna banda de tu gusto con last.fm o no te sirvio de ninguna wea??
Si, me sirvio.......me hice amigo tuyo, eso es todo jajajajajaa la verdad no me meto nunca wn, algo cacho para conocer bandas y bla bla bla y no es malo pero no me atrajo a la primera...eso
Hola a todos, acabo de leer el link puesto por Necrodynamic y la verdad es que da una verguenza del tamaño de un buque vivir en este país de como día a día estos ladrones de terno y corbata expriman a la gente con tal de saciar sus intereses....