El sistema acá el sistema allá, al final reclaman cuando les conviene al sistema no más, eso es lo que me parece curioso, hay gente que vive amargandose por esas cosas y no se preocupa ni de respirar, en fin cada uno sabe como vive su vida y lo que quiere para ella, y la filosofia del salvese quien pueda es chocante, pero... es lo que se lleva.
Claro, cada uno vive como quiere, pero en lo personal me da impotencia ver algunas weas del sistema aunque no me afecten a mí, y eso no es por ser como el niño rebelde o el típico anarkista desconforme con todo, sino que hay muchos políticos en este país y empresarios que son dueños de Chile y al chileno común le llega el chorreo de lo que tienen estos tipos, no digo que todos sean iguales o que nadie puede surgir, de hecho eso es bueno, pero si tienes una empresa por ejemplo, mínimo pagale un buen sueldo a tu gente para que así trabajen bien y felices... al final cuando le pagas bien a tus empleados estos hacen el trabajo de manera eficiente... la gran mayoría, siempre hay un desadaptado o flojo que hará las cosas como el * jajajajjaja
jajajajaja me he fijado que cierta gente no aparece que pasaaa? jkajajajajaja la cueca metalera ctm jajajajajaja la wea mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa