wn me vole con unos antidepresivos, unas pastillas culias de colores tan chistosos, pero la wea me duro poco porque despues vomite y me dolio la cabeza todavia no se me pasa la wea jajajajjaa
jajajajajajajjaja maestra!!! yo nunca le he hecho a esas weas, pero de vez en cuando me pica el bichito de la curiosidad... por ejemplo si ahora se me da la oportunidad me echo encima el frasco entero jajaja... teni que puro invitar a consumir sus sicotropicos jajaja
es pal pico ctm mas encima me tenian escuchando rammstein y cradle of filth y nine inch nails! gustos del weon que la mueve po jajajajaja
jajajajaja mezcla de mierda, no le hago asco a esos grupos pero no debe ser muy agradable... la sensacion de andar viendo weas de colores por todos lados y escuchar los gritos del travesti dani filth jajajaja
Jajajajaj oye y la invocacion de wajardo fue muy cuatica asi con escandalo o dentro de los parametros normales??? Cuentame tu experiencia jajaja
Se hizo eterna esta semana ql jajajajaaa, ademas sales de vacaciones po banned in fire, mas larga se te hace...
Jajaj si eterna hueón, la cagó, aparte mañana tengo un examen de mierda, pero bueno no es como la pega los estudios. Jajajajajaj csm, la quiere más larga aún el viejo haha.