naaaaaa ayer anduve con una vil resaca y las pase con unas ricas cervecitas con unos amigos, ayer me acoste temprano vi una pelicula sueca y me dormi...hoy amaneci pulento si que voy andar en cleta, lo lata que tengo que ir al mall a comprarme camisas, me carga los mall, no los soporto...voy compro y me voy enseguida a mover mi hermoso culo por las calles de Maipu
Pobre bicicleta weon, si la pobre viviera lo primero que diria que no quiere llevar mas a este guaton ql del Buko jajajaajajjajajaa
que wea mas desagradable los malls wn.... lleno de gente y mas encima todos sonriendo.... q asco.... pondría una bomba cagá de risa
jajajajajaja me carga esa wea de los mall, que va toda la familia, ni siquiera van a comprar si no a "pasear" y a la vez esa wea tan arribista de comprarse weas y los hijos de puta estan mas endeudados que la mierda pero solo lo hacen para demostrar que son pudientes y que estan a una escala mayor que los demas jajajajaa, en vez de ir a una plaza con tu familia a pasear nooo po los wns van al mall...horrible, yo voy a la tienda donde siempre me compro mis camisas y me arranco enseguida de ahi jajajaja
yo cuando voy al mall con mi polola por lo general compramos y no solo miramos las weas que hay por ahi... y tambien de repente a su happyland a jugar con esas maquinas culias jajaja es filete la wea...
jajajaja aqui en san antonio el mall tiene un poco mas de un año y lo unico que siempre esta lleno es el patio de comidas... algunas tiendas pasan vacias... jajajaja
Por suerte donde compro mis camisas esta en una de las entradas del mall, si que me meto y compro enseguida, y asi me aprovecho de irme de ahi...jajaja
Aca la wea de Maipu acda dia esta mas grande esa wea y cada dia llegan mas gente a esa wea, de todas las comunas que estan al alrededor...es increible cuando se detiene la micro que viene de pudahuel, baja todo el mundo al mall y son esas mismas personas que van a "pasear" que espanto...