Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
naaaaaa ayer anduve con una vil resaca y las pase con unas ricas cervecitas con unos amigos, ayer me acoste temprano vi una pelicula sueca y me dormi...hoy amaneci pulento si que voy andar en cleta, lo lata que tengo que ir al mall a comprarme camisas, me carga los mall, no los soporto...voy compro y me voy enseguida a mover mi hermoso culo por las calles de Maipu :santo:

naaaaaa ayer anduve con una vil resaca y las pase con unas ricas cervecitas con unos amigos, ayer me acoste temprano vi una pelicula sueca y me dormi...hoy amaneci pulento si que voy andar en cleta, lo lata que tengo que ir al mall a comprarme camisas, me carga los mall, no los soporto...voy compro y me voy enseguida a mover mi hermoso culo por las calles de Maipu :santo:

que wea mas desagradable los malls wn.... lleno de gente y mas encima todos sonriendo.... q asco.... pondría una bomba cagá de risa

jajajajajaja me carga esa wea de los mall, que va toda la familia, ni siquiera van a comprar si no a "pasear" y a la vez esa wea tan arribista de comprarse weas y los hijos de puta estan mas endeudados que la mierda pero solo lo hacen para demostrar que son pudientes y que estan a una escala mayor que los demas jajajajaa, en vez de ir a una plaza con tu familia a pasear nooo po los wns van al mall...horrible, yo voy a la tienda donde siempre me compro mis camisas y me arranco enseguida de ahi jajajaja

yo cuando voy al mall con mi polola por lo general compramos y no solo miramos las weas que hay por ahi... y tambien de repente a su happyland a jugar con esas maquinas culias jajaja es filete la wea...

yo si voy la hago corta no mas... me gusta algo, me lo compro y huyo de ese lugar :lol:

Por suerte donde compro mis camisas esta en una de las entradas del mall, si que me meto y compro enseguida, y asi me aprovecho de irme de ahi...jajaja

Aca la wea de Maipu acda dia esta mas grande esa wea y cada dia llegan mas gente a esa wea, de todas las comunas que estan al alrededor...es increible cuando se detiene la micro que viene de pudahuel, baja todo el mundo al mall y son esas mismas personas que van a "pasear" que espanto...