en playa ancha conseguimos un chimbombo a 2 lukas!!! el escenario era devastador a las 4 am... todos muertos, hasta el gato estaba ebrio... los wns le dieron esa wea al gato, lo drogaron y hasta jugaban con el haciendo que era una metralleta y el gato wn maullaba cuando lo movian xDD epica noche... yo tome de esa wea, pero sus pocos vasos, era askeroso
Exacto stgo esta lleno de lacras. yo he estado piola weando en la plaza anibal pinto y ni un drama. eso si me metieron al calabozo por una pelea
En todos lados se cuecen habas hay wnes amigo d eloa jenos por todo lados, pero en stgo la cago aunque la 5a region no lo hace nada mal sobre todo con los choros del puertos y pa que decir de alto hospicio tengo un tio que vive alla esa wea si nido de gargolas y zombies
Me akode d elos chimbombos brebaje qloo satanico pero noc omo esa mierda de cocoroco wn 98 grados de alkohol kema higados
jajajajajajajajajaja kedai mas doblao...para eso aguardiente hasta con aji jajajajajaaja te cociste shaaaaaa!
sii, en todos lados wn, pero en verano se nota la mano santiaguina aca... los shoros de puerto... plaza echaurren wn, ni de dia se puede caminar tranquilo, aunque no me quejo, he pasado algunas veces por ahi y he salido completo xD
csm, tan dando spider man y el venom de la pelicula es un gay qliao, hasta el de la serie animada es mas pro que esa wea mamona que aparece en la pelicula
Flaytes Flaytes everywhere, aca en el metro hay que andar con armadura medieval wn, pero en fin la fuckin' puerta giratoria deberian cortarles las manos a esos wnes a ver si le dan ganas de hacer algo por su vida. Me siento rro un viernes no bebiendo y en la casa!
hail Naturmystikk, dead y cia yo una vez me fume una wea por ahi hay una botilleria cerca ....y una escalera ql donde hacerla piola jajajajajajaja