chimbombo satanico: cura del piano o algo asi xDDD para tumbar hasta al wn mas resistente 100 % efectivo y a una modica suma xDDD
en valpo?? igual, en cualquier lado de valpo la podi hacer piola xD sobre todo en los cerros y en los pasajes que te llevan de un cerro a otro
demas pero te digo k anduve weando por alla como hace 1 año y me decian a la wea flaite k te fuiste a meter (k te asaltan x alla)...valpo lo recorri todo en un rato no mas...excepto los cerros. me kede si en una wea mas pro en el cerro alegre donde habian puros extranjeros y habian pubs mas caros...pero ni ahi me gusta ir a la pelea.
anduviste por playa ancha?... alla los perros muerden en valpo se van en mala de una, con lo que pillan te dan a todo esto, no pasare el año nuevo en valpo
Yo el año pasado lo pase en valpo, pero estaba en caleta portales emborrachandome al frente de una plaza viendo la bahiaa la kago pa tener plazas y miradores wn y en el mercado como zombie en la mañana
Anduve weando por todos lados...es facil en auto y con gente conocida...Por suerte la pelea ql fue cerca del playa y un bar ql torrante metaleso...kedo la zorra ...da risa k todo se ve en camara lenta
jajajajajajajajajajajaja no me digai k comiste paila marina en el mercado???? no te salio un guarisapo?
Me comi un caldillo de congrio, pero no dura nada en el estomago invocar a guajardo mode on esa wea es charcha!
xDDD nunca anduve en el playa pero tiene mala fama... y ese bar metaleso se llamaba keops?? ahi hasta un raton vimos pasar xD
a una amiga le salio una pulga de mar en la sopa!!! pero no fue en el mercado, fue cerca d plaza echaurren xD