Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me akode d elos chimbombos brebaje qloo satanico pero noc omo esa mierda de cocoroco wn 98 grados de alkohol kema higados

chimbombo satanico: cura del piano o algo asi
xDDD para tumbar hasta al wn mas resistente 100 % efectivo y a una modica suma xDDD

hail Naturmystikk, dead y cia

yo una vez me fume una wea por ahi hay una botilleria cerca ....y una escalera ql donde hacerla piola jajajajajajaja
en valpo?? igual, en cualquier lado de valpo la podi hacer piola xD
sobre todo en los cerros y en los pasajes que te llevan de un cerro a otro

en valpo?? igual, en cualquier lado de valpo la podi hacer piola xD
sobre todo en los cerros y en los pasajes que te llevan de un cerro a otro

demas pero te digo k anduve weando por alla como hace 1 año y me decian a la wea flaite k te fuiste a meter (k te asaltan x alla)...valpo lo recorri todo en un rato no mas...excepto los cerros. me kede si en una wea mas pro en el cerro alegre donde habian puros extranjeros y habian pubs mas caros...pero ni ahi me gusta ir a la pelea.

demas pero te digo k anduve weando por alla como hace 1 año y me decian a la wea flaite k te fuiste a meter (k te asaltan x alla)...valpo lo recorri todo en un rato no mas...excepto los cerros. me kede si en una wea mas pro en el cerro alegre donde habian puros extranjeros y habian pubs mas caros...pero ni ahi me gusta ir a la pelea.
anduviste por playa ancha?... alla los perros muerden
en valpo se van en mala de una, con lo que pillan te dan

a todo esto, no pasare el año nuevo en valpo :(

Anduve weando por todos lados...es facil en auto y con gente conocida...Por suerte la pelea ql fue cerca del playa y un bar ql torrante metaleso...kedo la zorra ...da risa k todo se ve en camara lenta :xD:

Anduve weando por todos lados...es facil en auto y con gente conocida...Por suerte la pelea ql fue cerca del playa y un bar ql torrante metaleso...kedo la zorra ...da risa k todo se ve en camara lenta :xD:
xDDD nunca anduve en el playa pero tiene mala fama... y ese bar metaleso se llamaba keops?? ahi hasta un raton vimos pasar xD

a una amiga le salio una pulga de mar en la sopa!!! pero no fue en el mercado, fue cerca d plaza echaurren xD