oye polarise corta la mala onda pendejo, yo trato de estar en buena weiar sanamente, 0 mala onda con ninguno aki esta vez, ahora la liz no se porque presiento que tuvo algo que ver en este baneo, ojala no sea asi. estoy tratando de aportar , y no tirar mierda, por lo que les pido , o no me pescan o no me weben en mala, yo a voh no te pescare no tengo nada que hablar con polarise ni con los resentidos que me odian.. asike no me weben si yo no los pesko..tamos? ojala me devuelvan la otra cuenta, Y NO ME SIGAN BANEANDO POR NADA.
vale compadre!, ahora me estoy preparando pa hacerme mierda esuchando grind wn va estar la zorra este grind fest, pero hay unas bandas de mierdas que vana a tokar saturantes wn sobre una picada a cybergrind que hastia la wea
Puta me gustaria ir a esa tocata, ya que me queda relativamente cerca de mi casa y eso me acomoda para despues ir a tomarme tranquilamente unas pilsenes a mi casita...
Puta yo puese esa tocata wn y puse una nota inclusive un loco me contacto y le regale una entrada aparte que 1 entran 2 asi ke mas ke piolaa
OHHHHHHHHHHHHHHHHH....me kague .. pulmonary fobrosis estrenandoi tocaran de su nuevo disco csmmmm ke suerte malditos nortinoss..
ayer toko en conce pulmonary fibrosis pos wn si estan haciendo tour por sudamaerica y feces on display iwal esos wnes incluso van a tocar en salamanca los qlo