Seep wn hoy esta a 8 lukas la entrada por ke el precio de 5 lukas la extendieron hasta ayer pero no se dsi para hoy sera doble pero yo kreoo ke iwla entrai a la ves de ver a pulmonary fibrosis kiero a ver a mis amigos de Zaherir que es com la banda que le da su toke distinto son blackened crust punk wn, pa que les pegui una escuhcada buko http://www.myspace.com/zaherircrust
Me gusto la weaita pero no lo considere mucha influencia black, es mas lo encontre mas crust/punk con toques bastante hardcore sobre todo el tema "hereje"...pero de Black ???...eeehhhh la verdad nada wn, ni una pizca...
LIIIIIIIIZZZZZZZZZZZZZ devuelveme mi primer Guturer po si con esa cuenta ya aporte y tenia mas post ...esta no la kiero..kiero mi guturer original ..
yo creo k estaria bueno un review de las bandas o de este evento en general...porque eventos de este tipo se hacen pocos...ademas se puede tasar la convocatoria, recinto, produccion, publico y por cierto si las bandas tocan bien en vivo dentro de los parametros del genero grindcore. Que todo salga bien en el evento midnatt. Esperamos tu critica de este
Uufffff que es buena la Paceña me digan lo contrario me da lo mismo pero es una pilsen bastante agradable...sabrosa