estas viejas qlas que pasan en patronato y juran que se puede cruzar en cualquier lado y mas encima se enoja jajajajajaja eso e lo mas chistoso y a la vez patético
shhh ese es la wea mas tranquila jajajajajajajaajajajaj si no es a balazo es tranquilo, ademas recuerdo una vez en las noticias que un qlo de 19 años mato a un viejo de 40 porque el qlo le dijo pendejo
es que teni que saber hacerla, tienes que estar con tus elementos blackeros truli malulis, tus muñequeras con clavos (si estan oxidados mejor todavia), tu cruz invertida en el pecho, tus botas punta de fierro, y estar todo de blaco, pero lo mas importante, tener la cara pintada, asi veras como la gente te mira con respeto y te daran un gran espacio como en las micros o en el metro.
wuakajakakjajkajkajkajkajkakjkjakjajkajkajkajk todo caso y revuelcate en un sitio eriaso para que andi todo pasado a tierra y weas 100% comprobado la cara blanca cruzes ni botas solo revolcacion en la tierra como perro y listoco arto espacio, IM infierno metal me banearon ajkkjajkajkajkakj
jkakjajkajkajkajkajkajkajkajka esa wea de watain y los cuchillazos, la palida del vocalista fue notable jkakjakjajkaja yo estuve ayer asi jkajkajkajkajkajkajkajka una vez volvi a im y supuestamente me habian dado la oportunidad de si este wn aporta no lo baneamos mas (yo era como el nuko) y aparezco en arena a putear y ese wn del sir llorador puso pq le dan la chance de nuevo a lacras como estas de volver jkjkajkajkajkajka y antes se reia de las weas k decia. en fin es asi el ql.