ya me andan robando fotos los qls..asi estababa ayer crucificado al baño ajkajkajkaja no se ve ni una wea loco
no wn egipto paso de moda,todo pasando en libia 100 muertos en la ultima jornada de lucha media guerra civil wn,en unos semanas o 1mes o el gobierno mata como a 100mil wns o el wn termina como mussoulini colgado en el mercado central de tripoli.
me tienen chato los weones k hablan de libia hasta en el facebook ahora hay un wn k escribe esas weas y despues critica pq webeo con lo del trululu. me importa una wea k se maten todos.
wn facebook qlo con sus campañas de paz a las weas,hay sobrepoblacion humana en europa,medio oriente y asia,america produce mas alimentos de lo que consume,asi que aca no hay problema son esos wns que cagan el mundo,egipto tenia un lider ateo...ahora hay un vacante en el poder del unico pais que le hace el peso al pais mas poderoso de la region..Israel,como paso en iran van a entrar los fanaticos arabes al poder...y tal vez comienze algo espectacular,aunque las probabilidades son infinitas...hasta ahora...todo calza wn todo calza ajkjkajkajkajka
no wn enserie viendo toda la wea....todo calza wn....me importa una wea el salfate son weas que hablo con mis tios..de la cagaita que quedaria si entrar al poder los fanaticos arabes en egipto,la ultima liga arabe y la ultima gran cruzada mas la batalla del armagedon...todo calza wn todo calza..