Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. usuaria2008

usuaria2008 Invitado

oe, pero si todos empezaron con esto en la escuela, escuchando su cd de mp3 [más rayao que la mierda] y teniendo su pelito corto, ahora dime que ibas a la escuela con pelo largo :lol:

2. Draugen

Draugen Moderador
    87/163

Me Gusta recibidos:
    57
    ¿patetico? :xD: porque si no sabes lo k metalheads buko te explico con un dibujito...a lo mejor en tu pelada vida te habras encontrado en esta situacion....Y YO NO LE PUSE NOMBRES ESAS WEAS EXISTEN!!!!!!!

SI NO SABES INGLES CHUPA UN COCO QL :lol:

3. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    yo si iba con pelo largo usaba melena y me amarraba el pelo cuando me webiaban :lol:

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya Kurjak, super interesante ehhhhhh zzzzzzzzzzzzzzz

5. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jajajajaajajajajajaja y para k te picai con una palabra...resaca? :)

soyyyyyyyyyyytrulimaluli

6. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    eeeehhh bueno...

7. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

jajajajajajajajajaja csm.

8. Ván

Ván Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  9. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja casi me mie despues la puta se da vuelta y es un travesti jajajaaajajajajajajaja lo unico k faltaria :xD:

10. Diabolus Nostrum

Diabolus Nostrum Invitado

He visto weas peores :cafe:

11. guturer2

guturer2 Invitado

wuajkjskjakjskjakjskjakjskjasjk csm ke me reí con esa wea...buko qlo se levanto con el pie izquierdo parece ..mejor no lo webeo o ahora me acusa de verdad :lol: :santo:

bueno siguiendo con ese tema de los cuanto era?? ..aahh sisisi short hair .. oséeeaa.. jajaja :XD:

la mayoria de los pendex en la escuela tienen el pelo corto y a juzgar cuando estan fuera de la escuela..por sus actitudes arrogantes, su miradas de malos al peo, sus forma de caminar aweona, su comportamiento en tocatas rascas, sus comentarios sobre bandas ultra conocidas, sus alardes en cuanto a numero de poleras, muñequeras y wea...estariamos hablando de poseros con pelo corto solo porque aun son pendejos y van a las escuelas o liceos y no saben ni un 5% de metal...... de diez de esos wns, solo 3 o 4 siguen dentrandoce en el metal, hasta lograr tener un instrumento y hacer musica, quizas un trabajo relacionado con ello, u otras cosas como metidos en foros siendo cada vez mas cultos en metal aportando asi con info y discos en blogs y cuanta wea..

Los otros 7 u 8 weones siguen con su pelo corto o largo da lo mismo (el pelo crece en un par de meses) chaketas llenas de parches, alardeando de lo poco y nada que saben, azotando su cabeza como estupidos con los temas mas malos y cortando ropa en las tocatas, tomando hasta quedar hecho mierda (para ellos es ser metalero),
    y comprandose las ultimas poleras suer tru de maiden y metallica para despues pararse en las esquinas a conquistar metaleritas cachondas...

de este mismo monton de tontos qlos son los que siempre me encuentro por las calles, esquinas o de frente y me miran con caras de "y este kien es?" quedando en la duda del porke los ignoro como si fuesen palomas cagando la calle.

pero asi como yo que lo unico que me distingue quizas mi pelo largo y una que otra vestimenta, pueden haber wns rapaos o pelo corto que no seran para nada poseros quizas hasta integrantes de una banda que estubo en la tocata que asistieron el findesemana pero que no cacharon al loco porque estaban mas preocupados del moshhhhh .. ajjajajajajaja

::bebe::