jajajaja se pican cuando escribo weas... uno quiere acusar y el otro como kiere llorar pero se calma toy weando noma ::bebe::
Ya no puedes wear aca campesino, no eres una persona que acepta bromas y ademas te picas enseguida como una perrita dolida...
nooooo...depende como sea el webeo porque las otras veces se pasaron mucho a mierda los wns hasta llegaron minas creyendo que era su niño simbolo con esas weas, y eso era porque se picaban antes que yo aceptenlo.. pero yayayaya buko no aceleraré tu corazoncito, tranquilo no peliemos ..nanai
Sigue weando no mas, no me cuesta nada enviar un MP al Sircacha y reportarte cada vez que te hagas un clon, y sabes pq ???...Pa puro wearte, si que ya te dije weoncito, hace temas, opina y aporta pero lo que es webeo eres un niño de 12 años si que no queremos peleas viniendo de ti...recuerda que ahora entraste por la ventana weon y no por la puerta...
hahahhahah el csm... viste que eri marikoncito viejete, al fin y al cabomi gran amigui "mauri" me dejo pasar por la puerta.. y tus amenazas si es de broma bakan te sigo el juego y me rio toa la wea... pero si de verdad me acusas asii onda marikoneo pesao uuhh na ke ver... estarias sacandole el seguro a una bomba atomica nahh toy weando ::bebe::