como es el pene de un mono siberiano ??? ajajaja..yo no encontre tan canuto la wea..pero si pocos post, y siempre el gracias, se agradece.. y de verdad no cache si habian reviews o cosas asii... aaahh wena la empresa les compra la comida de los restaurantes o vas a comer ahí ??? mi vieja es chef con caleta de años..pero hoy comi porotos noma ..aunke estaba wenos me mande dos platos
Voy a comer a los restaurant, hay como 10 restaurant que puedo elegir donde comer, si que por eso como tanto manjar y bocado y tambien por eso estoy tan guaton ctm jajajajajja, tu mama es chef ???....ooohhhhh la raja wn, no hay mejor placer que la comida wn, en serio pienso que la comida es algo irresistible...
buko cuando venda todos los vinilos voy a comprarte una de essas fajas adelgazantes que muestran en la tele, ya ? el resto es para mi rehabilitacion
Gracias Psychoyonqui, por eso eres mi mejor amiga Un dia voy a subir fotos cuando era delgado....un mino po ctm, un verdadero y autentico galan de fonda jajaja