LAS WEAS DEL NUKO SI NO TIENE NI UN BRILLO... EN LA ENTREVISTA SE DESINFLO COMO CONDON DE TRAVESTI....POR ALGO se ponia tanto nick carencias afectivas
a mi el unico disco de cradle que me vuela la raja es el cruelty and the beast.. el que dices es bueno igual con el midian y ese de napalm es muy la raja..pero mas me gusta el utopia
El utopia banished es uno de mis disco favoritos ctm, pura potencia de principio a fin ese discazo ctm...
Hahaha que están cagaos esos wns. Hoy recordando después de la ridícula "discusión" por los discos, me acorde de un lejano hoy en día, ex ó continuo user (no lo sé) que le apodaban el "fabrica de vinilos", llámese así P...n no doy más detalle y plop hahahahaha. Buena kurjak hahaha
Si? Buena Baptized... ya creo kien fue yo tb tengo una costumbre idiota de sacarle fotos a discos (a veces), pero me acorde de otro foro donde los csm ponian fotos de discos de distros y lo hacian pasar como suyos como en otros lugares cuando creaban un topic postea tus discos salian a exhibirse con weas k se notaban cuaticas jajajajajajajajaja .
Ya por último tení fotos de tus discos para el recuerdo y hueás. Pero postear material ajeno en foros wn? donde chucha pasó esa hueá, que mal jajaja yo creo que todo eso es más horrible y terrible que el buko sin polera.
en im pos wn habian weones con vinilos de bandas k ni escuchaban si son puros mp3 k me desmienta diarrea... nosotros subiamos weas con el foro de fondo pero de webeo...ya dps la wea era un chiste