Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aaaaiiii mi banda peferidaaa me orinooo me orinooo

1318441972_28d0c51af6a6122a23f67c6990b03607.jpeg

A mi me gusta mucho su disco "dusk and her embrace" pero despues se pusieron tan fomes los wns

a mi el unico disco de cradle que me vuela la raja es el cruelty and the beast.. el que dices es bueno igual con el midian y ese de napalm es muy la raja..pero mas me gusta el utopia

El utopia banished es uno de mis disco favoritos ctm, pura potencia de principio a fin ese discazo ctm...

Se fueron ya a guardar estos viejos...esto PASA CUANDO ERES UN MISERABLE SHORT HAIR

Hahaha que están cagaos esos wns.

Hoy recordando después de la ridícula "discusión" por los discos, me acorde de un lejano hoy en día, ex ó continuo user (no lo sé) que le apodaban el "fabrica de vinilos", llámese así P...n no doy más detalle y plop hahahahaha. Buena kurjak hahaha

Última edición por un moderador:
Hævntørst;22734158 dijo:
Hahaha que están cagaos esos wns.

Hoy recordando después de la ridícula "discusión" por los discos, me acorde de un lejano hoy en día, ex ó continuo user (no lo sé) que le apodaban el "fabrica de vinilos", llámese así P...n no doy más detalle y plop hahahahaha. Buena kurjak hahaha

Si? Buena Baptized... ya creo kien fue :lol: yo tb tengo una costumbre idiota de sacarle fotos a discos (a veces), pero me acorde de otro foro donde los csm ponian fotos de discos de distros y lo hacian pasar como suyos como en otros lugares cuando creaban un topic postea tus discos salian a exhibirse con weas k se notaban cuaticas jajajajajajajajaja .

Ya por último tení fotos de tus discos para el recuerdo y hueás. Pero postear material ajeno en foros wn? donde chucha pasó esa hueá, que mal jajaja yo creo que todo eso es más horrible y terrible que el buko sin polera.

Hævntørst;22734326 dijo:
Ya por último tení fotos de tus discos para el recuerdo y hueás. Pero postear material ajeno en foros wn? donde chucha pasó esa hueá, que mal jajaja yo creo que todo eso es más horrible y terrible que el buko sin polera.

en im pos wn habian weones con vinilos de bandas k ni escuchaban si son puros mp3 k me desmienta diarrea... nosotros subiamos weas con el foro de fondo pero de webeo...ya dps la wea era un chiste :xD: