LAS WEAS DEL NUKO SI NO TIENE NI UN BRILLO... EN LA ENTREVISTA SE DESINFLO COMO CONDON DE TRAVESTI....POR ALGO se ponia tanto nick carencias afectivas 

aaaaiiii mi banda peferidaaa me orinooo me orinooo
![]()
Se fueron ya a guardar estos viejos...esto PASA CUANDO ERES UN MISERABLE SHORT HAIR
Hævntørst;22734158 dijo:Hahaha que están cagaos esos wns.
Hoy recordando después de la ridícula "discusión" por los discos, me acorde de un lejano hoy en día, ex ó continuo user (no lo sé) que le apodaban el "fabrica de vinilos", llámese así P...n no doy más detalle y plop hahahahaha. Buena kurjak hahaha
yo tb tengo una costumbre idiota de sacarle fotos a discos (a veces), pero me acorde de otro foro donde los csm ponian fotos de discos de distros y lo hacian pasar como suyos como en otros lugares cuando creaban un topic postea tus discos salian a exhibirse con weas k se notaban cuaticas jajajajajajajajaja .Hævntørst;22734326 dijo:Ya por último tení fotos de tus discos para el recuerdo y hueás. Pero postear material ajeno en foros wn? donde chucha pasó esa hueá, que mal jajaja yo creo que todo eso es más horrible y terrible que el buko sin polera.