Ese famoso de video de los cuates me tiene aburrida... en la morgue lo postean todos los dias... no entienden.
esta muerto ese sitio puras repeticiones... para ver weas nuevas hay k ver en otros lados...a mi me gustan los suicidios . me dio risa ver el programa de "aqui en vivo" tres hombres y un martillo posteado en ese lugar . hay uno de gadafi sodomizado?
de gadafi no he visto mas que las fotos, y el video donde sale ensangrentado y llevado en andas por los rebeldes, pero con la bronca que le tenian supongo no fueron muy amistosos...
hay uno donde lo molestan metiendole una wea en el culo y ciertamente vi el video del asesinato y como suplicaba x su maldita vida (ese wn estuvo implicado en varios atentados terroristas)...en fin este vd es la zorra Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! un manifestante muerto en libia creo
Creo que lo vi por ahi, voy a ponerme a buscar el video de gadafi pero mas tarde, me da flojera ahora
jajajajaja kurjak puro dolor parece con la morgue, es verdad a veces los nuevos repiten todo al igual que uds cuando llegaron allá yo recorro varios foros y todos tienden a repetir las weas, hahaha
¿y por que dolor sapo ql si hay miles de foros gore? ...digo la verdad no mas...en todo caso y k hace este kundun ql ...vos eres el de las chuchas y las funas falsas...devuelvete a tu rama...esta en spoiler y se advierte la wea, sino te gusta mala suerte no mas NAAAAAAAH guturer3 k soy un tipo sensible y si me da el sindrome acusete jajajajajaajajajajaja YO K TU ME KEDO ESTA CUENTA NO MAS....