Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta muerto ese sitio:xD: puras repeticiones... para ver weas nuevas hay k ver en otros lados...a mi me gustan los suicidios
suicide.gif
. me dio risa ver el programa de "aqui en vivo" tres hombres y un martillo posteado en ese lugar :lol:.
hay uno de gadafi sodomizado?

hay uno donde lo molestan metiendole una wea en el culo y ciertamente vi el video del asesinato y como suplicaba x su maldita vida (ese wn estuvo implicado en varios atentados terroristas)...en fin este vd es la zorra
t2.php

:) un manifestante muerto en libia creo

jajajajaja kurjak puro dolor parece con la morgue, es verdad a veces los nuevos repiten todo al igual que uds cuando llegaron allá :lol:
yo recorro varios foros y todos tienden a repetir las weas, hahaha

hay uno donde lo molestan metiendole una wea en el culo y ciertamente vi el video del asesinato y como suplicaba x su maldita vida (ese wn estuvo implicado en varios atentados terroristas)...en fin este vd es la zorra
t2.php

:) un manifestante muerto en libia creo

Oye aweonao postea tus weas en la morgue, o por ultimo ponele+18.

Saludos a todos.

jajajajaja kurjak puro dolor parece con la morgue, es verdad a veces los nuevos repiten todo al igual que uds cuando llegaron allá :lol:
yo recorro varios foros y todos tienden a repetir las weas, hahaha

¿y por que dolor sapo ql :lol: si hay miles de foros gore? :)...digo la verdad no mas...en todo caso :xD:

Oye aweonao postea tus weas en la morgue, o por ultimo ponele+18.

Saludos a todos.

y k hace este kundun ql ...vos eres el de las chuchas y las funas falsas...devuelvete a tu rama...esta en spoiler y se advierte la wea, sino te gusta mala suerte no mas :lol:

jajja oye aweonao el otro aweonao esta baneao de la morgue jajajaj :XD: SALUDOS ! :lol:

NAAAAAAAH guturer3 k soy un tipo sensible y si me da el sindrome acusete jajajajajaajajajajaja YO K TU ME KEDO ESTA CUENTA NO MAS....