Aca po Bathory, con resaca, con mucha pega, esperando a la noche para ver a Overkill y violarme sin parar al Bigote..., que peliculas estas bajando ????
La mirada invisible, he oido que es buena, y la otra es una llamada In my Skin que no tengo idea como es.
Sabes te recomiendo esta pelicula...sin duda una pelicula bastante extraña, muuy entretenida y ademas con excelente actuaciones, sobre todo que sale la mijita rica de la pelicula "La secretaria" y ademas esa negra gordita que trabaja increible...no es nada del otro mundo pero es una pelicula agradable, con humor bien extraño y con una trama distinta, se llama stranger than fiction
Nunca la escribiste, ademas es redificil que la podamos "escuchar"....planteala y vemos si te baneamos o no...
vamonos a votacion ?? kieren?? yo me porto bien....pero votan los de la mrogue tambien... y me kedo con pase libre en too el portal... yaa? vale?? yapoo..
ke sea: SI= me kedo... NO= me voy, para nunca mas volver..extrañandolos a todos...llorandoo desconsoladamentee..con penitaa...humilladoo...tristee si gano [SI] me dejan mi cuenta haine666 con mis banners que tenia y me dejan entrar akii libremente ..