Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wena midnatt...es alto el csm y flaco tirao a engrosar la ñata parece :lol:. un aweonao le estaba tirando unos escupitajos y el satyr se bajo al publico a pegarle un mangazo pero no alcanzo porque se juntaron los weones y sacaron al mono. tocaron 2 canciones de cada disco asi k del medieval al nemesis divina asi igual bien algunos del volcano...sacando los ultimos temas de age of nero igual no estuvo malo...el sonido estuvo bueno y el wn canta igual...

es una mierda chica pero traian buen sonidistas y no sonaba mal como pense aunke por lo chicoa veces se disparaba, pero la zorra wn (yo no creia si entre por menos :lol:)...a los mas caben 1000 y pico apretados :lol: no el wn no hizo nada de cortarse al final se paro para hacer la reverencias qls...los weones no eran pesados como pense dejaban la bandera en el tridente y no como otros k hasta la tiran hasta otro lado...no estoy seguro pero estaba tocando obsidian c (si me ekivoco k alguien me corrija)...esperaba si una mina en el teclado y no el weco k estaba. A esto hay un segundo piso y un guaton paso cagando de curao...y nah los tipicos empujones mosh y picaos k te tiran el codazo y la pata como en fuel for hatred.