Nopo wn.... es que los premios a los concursos son siempre los mismos... y en este caso no seria ni una , pq todos tienen banner y los post no sirven para nada.
Que importa como se llame, la wea es que nos divertamos un rato, que chucha importa quien gane pero la otra vez la que hizo la comearena de la Mod salio muy weeeno...aportaron wns que no lo habian hecho antes y eso ya es un gran merito...
No wei y un fanatico del hardcore rap old school ya vinagre solo serian comentarios anecdoticos onda Nah viejo no te ekivoques yo me manejo en todos los estilos porque el metal tiene una base comun musicalmente hablando y cuando calificas un review no lo haces por tus gustos, sino por como esta hecho y si refirió a aspectos musicales y es entretenido. ademas k hay k darle la oportunidad a otros k ganen. para k siempre yo
Igual tengo pensado en la mente una wea divertida para hacer, pero me falta tiempo ya que los fin de semana me dedico a puro wear y no hago nada jajajajaa pero tengo algo craneado hace rato y que todos participemos...
Igual creo eso, aunque sea un concurso la idea es perfeccionarse en reviews y aprender ..ahora esa wea que "si no hay un buen premio no participo"..perdonen pero esa wea ya es puro interes noma..
mtd awards, eso hace falta. Que concursos qls, me da paja leer hueás que ya he leído en otras partes.
jajajjajaja Kurjak ql no lo digo por ti, pq tu haces excelentes reviews independiente que no me agrade tu mierda, pero por lo menos separo mis gustos con la critica a un buen review...si hay un review bueno lo digo aunque sea de un estilo que no me agrada, pero eso no percibi en este ultimo concurso, la wea es que sea equitativo, por ejemplo, Me apesta Bathory no le encuentro ningun puto brillo, pero el review estuvo muy bueno ya que nuestra amiguita emo de La Morgue se sabe expresar muy bien y se nota que sabe mucho, pero estoy seguro que gano mas por el gusto de los jueces hacia la banda que por el review y la expresion como lo hizo ella, a mi me gusto mucho el review de caritas, ya que era un tema arriesgado de un disco que realmente no tuvo buenas criticas por muchos y resulto ser re-pulento