emm no es tan asi, los distintos generos tienen diferentes bases, algunas son extenciones como los subgeneros que puden tener las mismas raízes, pero por dar un ejmplo el grind, es nada que ver sus metodos con el black metal, nosee si na ke ver mi opinion.,, me llamo la atencion lo que escribistes jaja
Jajaja, no creo sea tan asi, yo siempre hago las cosas bien, o trato de hacerlas, la mayoria de las veces tengo exito, en fin si hacen un concurso podrian considerar lo que dije, igual seria juez, y no es que me guste solo el BM y me ponga ciega por eso, yo escucho hasta música clasica, asi que problema de que me deje llevar por mis gustos en un status de Juez conmigo no va y creo, no se, pero creo que con los demas tampoco.
No cago, le devolvieron la cuenta al haine. Solo borraron los clones. Espero k se porte bien porque a pesar de todos los pronosticos no me hago mala sangre con nadie.
JAJJAJAJAJAA bueno, si tu lo dices...la verdad no tengo nada en contra a tus gustos cuando haces un review, ni tampoco me interesa si lo haces de la banda mas popular de black, epico o lo que sea, si no en los gustos de los jueces de la otra oportunidad...
No me gusta la falsa humildad si no te crees el cuento nadie lo va a hacer por ti, ser apocado no es para mi, eso con respecto a lo que remarcas porque se porque lo haces, y creo repito que no se dejaron llevar por sus gustos, me parece que evaluaron bien, no creo que se dejen llevar por ese tipo de cosas, por lo menos yo no.
jajaja si nunca pudieron poner las cabezas los wns... no me acuerdo si al final del concierto o antes tiraron las cabezas, casi me llega su porcion xD, habia un wn que no se como chucha le saco la oreja a la wea y lo tenia como trofeo de guerra jajaja