compre un paquete con traslado con todo por cerca de 900.000 lucas parto el miercoles y regreso el viernes
Nuevo Laredo queda en Tamaulipas, es una ciudad y tambien una region fronteriza con Estados Unidos, por lo general, la gente que vive por allá tiene mucha facilidad con cruzar la frontera obteniendo permisos para ir a Estados Unidos con la condicion de comprar y volver a México, mucha gente aprovecha de eso para inmigrar de manera ilegal, tambien muchas bandas aprovechan la cercanía para darse a conocer, de hecho Brujería empezó con ese metodo, llendo a Estados Unidos de manera ilegal. Saludos!
Yo kiero un macbox; mi papa tiene uno k usa con Leopard (bueno el es el profesional)... yo debo conformarse con mi Samsung teclado tipo macintosh ergonomico con window 7....no hay salud y eso k es de este año...viejo de mierda Y VAMOS LEOOOOONES
seeee eso es lo que me contaba, iva a ver recitales a el paso creo,me cntaba que veia a bandas que para mi eran un sueño ver pero todas estan haciendo giras por eso lugares
jkajkajkajkajkajk a nadie menos mal, pero ahorros que llevo un buen tiempo juntando con otros fines pero justo se dio la ocasion...
[HR][/HR] aaaahhhh bueeeeeeeeeno... se justifica, no se da todos los días algo así, de hecho es primera vez xD asi que te vaya bien nada mas y trae bananas
yo aun no cacho mac ocn leopard,,solo windows 7 pero no me gustoo, tampoco me gusto una version de ubuntu..nah me quedo con windows xp