Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdon mi ignorancia, que es macbook ???....Puta que te vaya bien en ecuador

macbook.jpg

conoces a executed la banda de un amigo me gusta bastante es de el nuevo ladero nose donde queda eso guadalajara ? no se

Nuevo Laredo queda en Tamaulipas, es una ciudad y tambien una region fronteriza con Estados Unidos, por lo general, la gente que vive por allá tiene mucha facilidad con cruzar la frontera obteniendo permisos para ir a Estados Unidos con la condicion de comprar y volver a México, mucha gente aprovecha de eso para inmigrar de manera ilegal, tambien muchas bandas aprovechan la cercanía para darse a conocer, de hecho Brujería empezó con ese metodo, llendo a Estados Unidos de manera ilegal.

Saludos!

Disculpe, por no hacer tanto post edité las respuestas en otro post anterior para no hacer tanto, vengo de foros donde hacen demasiado problema por los posts compulsivos, veo que acá no hacen drama por ello xD.

aki en el chat no, pero en los temas no hay que desvirtuar nadamas..
aah y doble post excesivo :D

Yo kiero un macbox; mi papa tiene uno k usa con Leopard (bueno el es el profesional)... yo debo conformarse con mi Samsung teclado tipo macintosh ergonomico con window 7....no hay salud y eso k es de este año...viejo de mierda :lol:

Y VAMOS LEOOOOONES

Nuevo Laredo queda en Tamaulipas, es una ciudad y tambien una region fronteriza con Estados Unidos, por lo general, la gente que vive por allá tiene mucha facilidad con cruzar la frontera obteniendo permisos para ir a Estados Unidos con la condicion de comprar y volver a México, mucha gente aprovecha de eso para inmigrar de manera ilegal, tambien muchas bandas aprovechan la cercanía para darse a conocer, de hecho Brujería empezó con ese metodo, llendo a Estados Unidos de manera ilegal.

Saludos!
seeee eso es lo que me contaba, iva a ver recitales a el paso creo,me cntaba que veia a bandas que para mi eran un sueño ver pero todas estan haciendo giras por eso lugares

Yo kiero un macbox; mi papa tiene uno k usa con Leopard (bueno el es el profesional)... yo debo conformarse con mi Samsung teclado tipo macintosh ergonomico con window 7....no hay salud y eso k es de este año...viejo de mierda :lol:

Y VAMOS LEOOOOONES

yo aun no cacho mac ocn leopard,,solo windows 7 pero no me gustoo, tampoco me gusto una version de ubuntu..nah me quedo con windows xp :XD: