Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mira pendejita, te explico: a mi no me da asco decir que sí, tengo mis rollitos, no soy modelo, no tengo un buen lomo, a mi no me causa problemas pork soy super segura de mi misma: no necesito ampararme bajo el anonimato, para desde mi trinchera, webiar a los demás, así que, si tiene alguna otra cosita que decirme, dele, porque a mi no me da susto las mil tonteras k me puedan decir: está claro k como estamos en chile y la gente es muy weona, todo se lo achaca a lo físico, como si una no fuera más k lo k presenta por fuera.

Y en Im como acá lo digo siempre: prefiero k me sobren cien kilos antes k me falten las neuronas ....asi k siga intentandolo :)

ni%C3%B1a-llorando.jpg

jajajajajajaja

YAAAAAAAAAAAAA SE CIERRA EL CHAAAAAAAAAAATTT................. HASTA MAÑANAAAAAA ...................... ESTO ESTÁ GUTEAAANDOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAJ

Espero mañana siga como usuario :retardao:

mas rato com las 6 de la tarde aer si tengo el review de kurjito...por ahora estare jugando el ghost recon...chao..

Jester, aunque la Psycho no me caiga mal, esta se empeña por caerle mal y pues le agradezco su esfuerzo por quererse hacer odiar por los que odia, pero ciertamente cada quien ve las cosas desde su retorcida perspectiva, notas como la Psycho se adjudica mi "llanto" por su causa o que yo empecé? Ellos son felices haciendole "bullying" a ciertos usuarios(es como en la escuela basica, cuando se molestan unos a otros y cuando viene la autoridad se acusan diciendo "el empezó") y les agrada, aparte se jactan de advertir sufrimiento por falta de adaptacion, esos mismos son los que menos soportan que los pongan en evidencia y eso psicologicamente está comprobado siempre, es casi infalible, la mejor forma de combatir esta clase de hechos es demostrando con formalidades como se controla la situacion y se neutraliza, acá muchos no entienden mi forma de divertirme, yo me rio hasta de mi mismo la mayor parte del tiempo, pero causar polemica y dar de que hablar es mi diversion personal y agradezco mucho que gente como la Psycho me haga el dia una y otra vez si es posible con sus argumentos y/o declaraciones y/o respuestas, todo eso me es bastante gracioso y estoy plenamente conciente que cuando discuto con esas personas es como pelear con un niño pequeño, es todo; el día que empiece a caerle bien a la mayoría en un foro, será mi retiro permanente de esos sitios.

Saludos!

Es solo weas mias, pero este Cantinflas ql me cansa con su formalidad de mierda y su lloriqueo intelectualoide, ya po weoncito, ya le dije en su reviews que se relajara en este foro, y te lo digo en buena y espero no recibir otro llanto o reclamo de niño intelectualoide...pare su webeo y relajese un poquito...ok ???

guarda silencio tú campesino porque acaso se te olvidó como esta misma minucha te trataba hace no mucho tiempo???? ahora te muestra las tetas un rato y ahí caes como hombre k piensa con el pico, penoso wn!...dices k eres bien inteligente y te pisas solito la cola: y no niego k amo la chuchada limpia, nunca lo he negado y jamás he predicado doble discurso con nadie, pero hablar COA, no, es algo bien distinto......así k calmadito pork en cualkier momento se me sale lo rosa espinoza y paty jofre juntas, any problem? además mi maltrato fue cuando estabas en toooodo ese proceso de lloriqueo descomunal por el cual hiciste borrar todos tus aportes, weaste a los chikillos como nunca y mtd se volvió una parte bien penca pa wear pork andabas esparramando mierda, asi k a weones esparcidores de criticas en razon de nada, no wn, no me caen bien ni en mi vida real, menos por estos medios.....

jajajajjajajaa mori con esta wea, no hay como levantarse con su cafecito a leer esto jajajajajajaja

jajajajajjaa magistral la pelea de gatas y los pateticos defensores como son el Campesino y el Cantinflas jajajajajja el cafecito es mas rico leyendo este tipo de peleas jajajajjaa

Y continua el circo ??? jajajajajjajaa

jajajajajaaajajajaajajajajaa anoche se abrio el ring. salieron viejos estandartes, confusiones, cagaderas mentales, insultos por la bajo. Pero para mi gusto sobraron los wnes; un papel lamentable :lol: