YAAAAAAAAAAAAA SE CIERRA EL CHAAAAAAAAAAATTT................. HASTA MAÑANAAAAAA ...................... ESTO ESTÁ GUTEAAANDOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJAJAJAJ Espero mañana siga como usuario
y? lo peor es k a lo mejor ni existes!..... ajoaajoajaoajoajaoajoajaojaajaojaoajoaj y k tiene de malo ser gorda?....cuentame mas
mas rato com las 6 de la tarde aer si tengo el review de kurjito...por ahora estare jugando el ghost recon...chao..
Es solo weas mias, pero este Cantinflas ql me cansa con su formalidad de mierda y su lloriqueo intelectualoide, ya po weoncito, ya le dije en su reviews que se relajara en este foro, y te lo digo en buena y espero no recibir otro llanto o reclamo de niño intelectualoide...pare su webeo y relajese un poquito...ok ??? jajajajjajajaa mori con esta wea, no hay como levantarse con su cafecito a leer esto jajajajajajaja jajajajajjaa magistral la pelea de gatas y los pateticos defensores como son el Campesino y el Cantinflas jajajajajja el cafecito es mas rico leyendo este tipo de peleas jajajajjaa Y continua el circo ??? jajajajajjajaa
Y bueno! que te keda bueno no mas wn. Estoy esperando este disco incluso tenia un pre review para este pero veamos como lo haces. Recuerda k el plazo fatal vence el lunes o si se abriran las puertas del infierno .
jajajajajaja que chucha paso anoche weon la media pelea epica entre users... ardio troya con cuatica!!! jajajajaja buenas a los hdp que esten...
jajajajajaaajajajaajajajajaa anoche se abrio el ring. salieron viejos estandartes, confusiones, cagaderas mentales, insultos por la bajo. Pero para mi gusto sobraron los wnes; un papel lamentable