Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    jajajaja ahora falta el comentario de la showoman...se viene se viene

2. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

Me Gusta recibidos:
    57
    jaajajajajajajajajaja ¿y a donde me he metido. acaso defendi a alguien wn? pero la pelea era entre 2 minas eso es lo unico k dije wn...los wnes lateros sobraban incluida la enciclopedia mexicana... no se k mentira hay ahi wn......en buena te lo digo no mas. ademas es un foro no se k tanto daño puede hacer la wea. No creo k te reste ptos por participar o no en una pelea de mujeres...se ve feo wear minas x apariencia de parte de un wn asi como criticas weas k ya fueron... lo otro es tipico de ellas k guatona aca, k fea aca cuando todas sufren de baja autoestima.

3. Höstdepressioner

Höstdepressioner Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    el viejo dice tener respeto por las mujeres pero sin embargo dice weas tan de cuma como el barro las pilsen y aviva mas la wea todavia quien se pisa la cola? :lol: y mas encima me llamas patetica a mi viejo? mejor no te digo nada

4. Haine

Haine Invitado

tu con el buko no tienen porque rechucchamimare opinar weas ni nadie wn..entiende, la Candy contesto por algo que yo le dije y tambien a la host, con su particulal forma ashi de dicir las wea po logoo.... eso es, dime que no entiendes??? cual es tu punto aki ?

y lo otro...siempre me sacas de como trato a las muejres pero no te das cuenta o no quieres ver como ellas tratan primero... o insulto a mujeres de la nda misma??? no pueee, y eso de autoestima y weas, como sabes taaanto tu de alguien detras de tu laptop copmpairee??

5. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Al par de tipas les decia por interno que calmaran las pasiones, una me decia que se estaba defendiendo y la otra feliz pq decia que le gustaba peliar, y es mas, lo escribio en unos post anteriores, en fin...el par de wns uno es un intelectualoide de segunda y el otro, bueno, ya todos sabemos lo pateticos que es...pero en fin, no me metan a mi en su espectaculo patetico de que una es gorda, la otra puta y toda esa lata, ok ???...muchas gracias

Y lo otro, si la niña rebelde quiere decir algo mio, que lo diga, me importa bien poco pq no voy a caer en su jueguito de que ella le gusta el conflicto barato, ok ???...si quiere decir cosas, hagalo...demuestre lo bajo que puede llegar la gente...

6. Maschinengewehr MG 34

Maschinengewehr MG 34 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola: me vengo a enterar de cómo va la función de puterío:

Si campesino qlo, sí....algo más?....por lo menos a mi no me cuentan lo k es intelecto, no como otros....:lol:

jaajoajoajao mori csm joaajoajaoajoajoajaoj

algun problema con mis modos??? si no les gusta, se pueden hechar tierra en el hoyo los csms, total, es un foro no???

7. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Lo siento campesino, tal cual como dide la psycho, puedo opinar lo que quiero y opino que tu eres un niño patetico jaja, eso...

(Ahora el llanto...3..2...1)

8. Haine

Haine Invitado

ENTONCES NO SE META EN WEAS PO SOCIO...ASI DE SIMPLE, LEE Y QUEDATE PIOLA.. PERO AL PARECER TE CUESTA CALETA PORQUE ERES UNA VIEJA COPUCHENTA EN VERSION OLD MAN :lol:

9. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    y para que usas el juegito de hacerse la victima si vos mismo estas haciendo una fiesta como vieja cahuinera de lo que yo dije anoche... y por favor no empezemos con ese truco barato de digame las cosas para ver que bajo cae... y esas weas ultra viejas ok?

10. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ahora se viene el espectaculo de lo que puede llegar a caer bajo la gente,

¡¡¡ atentos empieza el show de este parcito, señores y señoritas compren sus entradas miren que se van a agotar, no se pierda el espectaculo triste ¡¡¡

jajajajaja no me metan en weas, muchas gracias....ahora su cafecito :santo:

11. Höstdepressioner

687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    no pasa nah viejo no hay ningun show aca, lastima porque eso es a lo unico que recurres... a tus respuesta de este tipo que uno no sabe si reir o llorar en fin te dejo tranquilo viejo :risas:

12. Bukowski

687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    Ok, gracias por dejarme tranquilo, te lo agradezco de todo corazon :santo:....ahora falta el campesino que se desahogue y se canse de dar la lta...