pero eso es puro webeo po wn ¿k van a escuchar metal? es porque le gusto la polera. siempre me voy acordar de una talla de una vieja k en la feria santa lucia donde compre unas chapitas se llevo una de darkthrone y dijo "no se k es pero me gusto" asi no mas como hanna montana posers de moda!
jajajajajaj y que tiene wn ???...o solo pueden tener poleras los wns que le gusta el Metal ??? naaaaa wn, no me preocupe de weas, hay un video de la Lady gaga con parches de la banda DOOM, y que tiene ??? nada po wn, no me va a dejar de gustar la banda pq una persona anexa al metal tiene una vil y simple polera...
Pero si las poleras metaleras andan botadas, en el persa las nacionales las venden re baratas... el otro dia vi a una señora de como 60 años con una polera de Borknagar.
no wn no me malinterpreten si igual me da lo mismo y no creo en ese caracter casi "sectario" del metal que tienen algunnos como perspectiva... solo que me parece graciosa la wea, en el caso de que le guste el metal pero cante weas romanticas, puta igual buena po wn el hecho de saber compatibilizar la wea y ganarte wenas luquitas... pero vaya a saber uno jajaja
JAJAJAJA THE KOVENANT sera muy posero y afeminado (ver fotos promocionales) pero el "nexus polaris" patea rajas!!... despues se cayeron a un hoyo del cual nunca pudieron salir