en vola escucha metal po wn porque no?? ajajaja
una tia mia tiene una coleccion de revistas tipo cosas o vea (puros chismes y "vida social") y en una revista sale el amariconao de cristian castro dando una entrevista con una polera de SEPULTURA del "arise" po wn ese toke ajajajaja
es porque le gusto la polera. siempre me voy acordar de una talla de una vieja k en la feria santa lucia donde compre unas chapitas se llevo una de darkthrone y dijo "no se k es pero me gusto" asi no mas como hanna montana
posers de moda!en vola escucha metal po wn porque no?? ajajaja
una tia mia tiene una coleccion de revistas tipo cosas o vea (puros chismes y "vida social") y en una revista sale el amariconao de cristian castro dando una entrevista con una polera de SEPULTURA del "arise" po wn ese toke ajajajaja
jajajajajaj y que tiene wn ???...o solo pueden tener poleras los wns que le gusta el Metal ??? naaaaa wn, no me preocupe de weas, hay un video de la Lady gaga con parches de la banda DOOM, y que tiene ??? nada po wn, no me va a dejar de gustar la banda pq una persona anexa al metal tiene una vil y simple polera...
WENA QLIAOS!
tngo una cuea d mierda... Taake toca en francia el 17 d marzo y me voi el 1 d marzo
la csm.. pegandome cabezazos...