Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jajajja
naah igual me gusta Paris
ya he dado 3 veces las mismas vueltas, la primera por mi cuenta y las otras dos pk han venido unos primos, y hay que darle su tour y weas ahhaha
toi verde por un cigarro... al sobre ctm.

4 hrs.y mañana hay 0°C..igual esta helado, pero es mas por culpa del viento .....aunque he estado en peores.. -21°C xD

wena mirnatt

peola po logo vengo llegando del entre latas cheleando un rato... el jueves me voy de vaga a mexico jajaja asi ke vuelvo en febrero no me extrañen jajaja ahi traigo recuerdos de mis ranceos en tierras aztecas :santo:

jkajkajkajk quien como tu yo ayer me fui de copas como lunes chico con cuea me levantea trabajar fui a puro dormirsh a la pega!

ajajajajjaja que mal teni razon quien como yo,.... me estoy tirando las que no tengo solo por estos meses... despues tengo que buscarme otra pega porke mande a la chucha la wea ke tenia

jkakkjajkajkajk yo igual me gustaria estar de vagancia por estas fechas e irme a la cresta un rato, pero bueeh! hay que ponerle el pecho a las balas... de vagancia y te vai a mexico te envidio traete algo de grindcore mexicano un dvd de la bandas Anarchus los papis del grindcore por esos lares