jajajja naah igual me gusta Paris ya he dado 3 veces las mismas vueltas, la primera por mi cuenta y las otras dos pk han venido unos primos, y hay que darle su tour y weas ahhaha toi verde por un cigarro... al sobre ctm.
4 hrs.y mañana hay 0°C..igual esta helado, pero es mas por culpa del viento .....aunque he estado en peores.. -21°C xD
wena mirnatt peola po logo vengo llegando del entre latas cheleando un rato... el jueves me voy de vaga a mexico jajaja asi ke vuelvo en febrero no me extrañen jajaja ahi traigo recuerdos de mis ranceos en tierras aztecas
jkajkajkajk quien como tu yo ayer me fui de copas como lunes chico con cuea me levantea trabajar fui a puro dormirsh a la pega!
ajajajajjaja que mal teni razon quien como yo,.... me estoy tirando las que no tengo solo por estos meses... despues tengo que buscarme otra pega porke mande a la chucha la wea ke tenia
jkakkjajkajkajk yo igual me gustaria estar de vagancia por estas fechas e irme a la cresta un rato, pero bueeh! hay que ponerle el pecho a las balas... de vagancia y te vai a mexico te envidio traete algo de grindcore mexicano un dvd de la bandas Anarchus los papis del grindcore por esos lares