si paso un dia sobria demas po xD
la vidita de los weones y uno aqui estudiando jajajaja... como estan?? midnatt cuando una cronica??
no pasa nah
no pasa nah jajaja buen necro
puta wn aun no se la verdad es que tengo una hecha hasta la mitad pero le he dado prioridad a las pilsener y demases cosas!
buenoo tenis que puro pasarloo bien no mas te vay por su buen tiempo parece
hasta la quincena de febrero yo cacho
dale, asi tiene que ser po weon las prioridades en orden... la pilsener es importante... lastima q a mi pa estudiar no me cunda esa wea porque se me calienta el hocico de forma instantanea y chao libros jajaja
yo con cuea me ire sus fines de semana a la playa! pa salir de este cuidad por un par de horas! aunque igual me carreteo en la semana aunque llegue a puro dormir! hago la mula que estoy trabajando!
hasta cuando estay en clases?
wenas wenas... pasalo la raja alla en tierras mexicanas y ojo con dar mucho jugo porq pueden llegar los zetas y te dejan llena de hoyos a pura kalashnikov jajaa... vacile
dale, asi tiene que ser po weon las prioridades en orden... la pilsener es importante... lastima q a mi pa estudiar no me cunda esa wea porque se me calienta el hocico de forma instantanea y chao libros jajaja