puta wn aun no se la verdad es que tengo una hecha hasta la mitad pero le he dado prioridad a las pilsener y demases cosas!
yo me saque la chucha trabajando pa tirarmelas el verano llevo dos semanas tomando wn bueno parando uno o dos dias a lo mucho ahora tengo l wata pa la caga pero puta que me invitan a carretiar y prendo como pasto seco csm
wenas wenas... pasalo la raja alla en tierras mexicanas y ojo con dar mucho jugo porq pueden llegar los zetas y te dejan llena de hoyos a pura kalashnikov jajaa... vacile dale, asi tiene que ser po weon las prioridades en orden... la pilsener es importante... lastima q a mi pa estudiar no me cunda esa wea porque se me calienta el hocico de forma instantanea y chao libros jajaja
yo con cuea me ire sus fines de semana a la playa! pa salir de este cuidad por un par de horas! aunque igual me carreteo en la semana aunque llegue a puro dormir! hago la mula que estoy trabajando! hasta cuando estay en clases?
hasta fin de mes... si es que no me voy a examen, caso contrario tengo q dar la wea de examen en marzo... pero si o si febrero lo tendre libre