jajajajajaja discazo ese anciano... que arda en el infierno el meruane666 yo aki piola wn, me quede raja y no fui a una clase q tenia temprano asiq a dar jugo en la casa hasta las 3... toy bajando musica nueva y ahora toy rallando la papa con esto y vo wn, que tal la pega
Caritas y sus sonidos comtemporaneos, la mediaproduccion el video ctm, la cago.... Yo estoy pegado con este disco, capacito que le haga un reviews puta que me gusta desde hace año esta mierda
y cachate q ese video es el debut no mas wn!!! imaginate los videitos q sacaran si firman con un nuclear blast o metalblade... dele no mas con el review!!! te apuesto que ningun ctm conoce ese proyecto de max, lastima que hayan sacado solo un disco como NAILBOMB
Si wn, muy pocos wns cachan el proyecto de NAILBOMB, solo sacaron ese disco y uno en vivo, y el DVD que es la pura cagaaaaaaaaaaaa Un amigo lo tenia en sus casa y lo pasabamos viendo tomando pilsen y comentando lo increible que era esta banda...
la raja nailbomb con los hermanos cavalera y el bajista de biohazard quizas en este foro no los cachan pero son bien conocidos.
si wn generalmente son proyectos sacan uno o dos disco y despues eran si al final para tener una banda y que dure influyen muchas cosas