Chat METALEBRIØS TILL DEATH

Tema en 'Metal Till Death' iniciado por Ed_Gein, 2 Feb 2011.

1. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Puta que eres sabio under gump jajajajjajaa eso se sabe po hombre

2. under_thrasher

under_thrasher Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    a too esto cachay que viene john zorn en marzo?

3. under_thrasher

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    con masada ,aunque no me gusta mucho masada prefiero electric masada pero igual me gustaria ir a verlo

4. Bukowski

Bukowski Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    8
    ooohhh si wn, si cache esa wea de John Zorn, en marzo creo....yo voy a ver a Creedence gratis en marzo jajajaja igual me agradan esos tipos

5. Haine

Haine Invitado

puta la wea, tengo listo el review de nargaroth pero estoy dudoso de su biografia y mas encima metallum se le ocurre hacer protesta csm ...

6. under_thrasher

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    jajaja si es piola creedence y gratis bkn po wn
    pero yo rayo la papa con algunas weas de john zorn quiero ir a verlos
    aparte la calidad de improvisacion de ese weon con sus musicos es increible

7. under_thrasher

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    ta bien po weon si sopa nos va a cagar a todos jaja te imaginay como seria de penca pa nosotros xd

8. Haine

Haine Invitado

gringos qlo no se conforman con todo lo que roban wn, quieren mas y mas se parecen al buko cuando tiene sexo con richter...

...nah fuera de webeo, no podríamos hacer absolutamnte nada po wn, estariamos pagando por tener internet y pagando por usarla la wea miserable loco wn,

9. Haine

Haine Invitado

metal till death con sopa seria a la cresta, no podriamos subir discos, sacar info de otro lados, nos irimiamos a la carcel wn enserio !!! :omfg:

10. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    jajajajajaja me dicen por interno que no van a aprobar esa wea... es wea de sumar 2+2 po weon, el partido que se moje el potito votando a favor de esa wea (democratas y republicanos) se tendra que despedir de la casablanca po wn, las elecciones presidenciales estan a la vuelta de la esquina... dejen de ver yingo y reflexionen un poco

11. under_thrasher

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    eso es verdad son la minoria bueno ni ahi con la wea
    esperar que la wea pase y chao

12. Necrodynamic

Necrodynamic Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    y agrega que ni los republicanos y ni los democratas son mayoria en ambas camaras... asique la colectividad que quiera impulsar una ley de este tipo necesitara el apoyo del otro sector... los democratas no se arriesgaran con esa wea porque quieren potenciar a obama como candidato y este en teoria y recalco en TEORIA representa lo opuesto a lo que quiere lograr la ley sopa... el partido republicano todos sabemos que son unos hijos de puta fundamentalistas, excesivamente especuladores y todo lo malo que uno pueda imaginar (de ahi salieron abortos como geroge w bush, henry kissinger y richard nixon), a ellos los veo con intenciones de aprobar una ley de mierda como esa, pero como he dicho necesitan el apoyo de los democratas o de los tea parties para aprobarla y ninguna de las 2 coaliciones mencionadas se condenara politicamente con esto, sobre todo los segundos mencionados que vienen como colectividad en un crecimiento exponencial captando los votos de la gente que esta frustrada con el sistema politico bipartidista imperante (algo parecido a lo que en chile vendria siendo el PRI si homologamos correctamente)