ajjajajjajajaj y voh te crei esa? y quien le dió tanto color cuando la bachelet y los otros presidentes querian rebajarlo?? si no fueron el mismo monton de viejos cabrones de la derecha que se negaban rotundamente porque no les llegaria mas lucas su bolsillo!, aun aasi las carreteras se pagan con los peajes, hay venido para aka has visto como estan las carreteras??? como el pico ! y quienes son los dueñoes de esas concesionarias ? jah...nanay dile a tu abuelo que me chupe el piko bien chupao asi como se lo hizo a pinocho !!!!
me importa una raja como esten las carreteras por alla, el que maneja por ahi soy tu no yo 20 años los qliaos, y se quedaron con todo lo que les dejo pinochet...son unos cerdos mentirosos, dicen que estan con el pueblo y los reqliaos se llenan los bolsillos y vo ahi manejando camiones... mi abuelo no le chupa el pico a nadie, no es como los comunistas que si se lo tienen que chupar al que sea lo hacen pa echarse unas lucas mas...
Y que tiene de malo que maneje camiones baboso ctm ! y que dejó taanto pinocho aki ?? mas que un monton de deudas y robos que ahora sus nietos gozan plenamente, y que es imposible de sentenciarlos tal como el viejo qlo que murio de viejo y no pudieron juzgarlo porque hasta los jueces son derechistas y se venden como putas !!!! y quienes son los que mas roban en el estado que los mismos de la derecha, los mismos que ganan con la educacion, los mismos que ganan del combustible y de los peajes, ignorante reqlo, si estuvieses frente ami seguro alegarias como lo haces ahora detras de esa pantalla, porque te partiría en dos de una sola patada en la raja !!!!