primero TU eres perra de hitler por moda black, segundo jamas me he doblegado por una cuenta de foro, solo pedí de buena forma que devuelvan mi cuenta que banearon PORQUE TUUUUU MI PERRA TEÑIDA ME ACUSABAS CADA VEZ QUE QUEDABAS CON UN NUDO EN LA GARGANTA. Y AUN ASI ME AMENZASTE EL OTRO DÍA, DESPUES DICEN QUE YO SOY EL LLORON Y ACUSETE JAJAJA
Seeee, de acuerdo saco de weas mayor ajjaja me aburri.... estos niñitos insolentes creen saberlo todo....mi generaaaaaallllll mi generaaaaaalll lloro por mi genraaaalllll jajajajajajajaajajaajjaa
Nah wn no seas wn. te lo digo en buena...ya te estas poniendo wn como la otras veces...no me doblego ante nadie yo solo leo y saco lo k mejor se adapta a mi pensamiento y llevo pensando lo mismo hace tiempo no hace unos meses ni un par de años. No tengo idolos ni en musica ni politica. se las cosas buenas k tienen y las k no. Otra wea jamas te acuse wn. no soy de ese toque (y si tu lo hiciste en la wea de la morgue; wea k ya paso y habia olvidado)...vos cachai como soy o al menos despues k volviste no te mostre hostilidad ni mala onda. siempre comento tus weas hasta recuerda lo de nargaroth... wea k seguro dps diras k no la necesitaste, pero uno debe ser piola cuando alguien no te huevea. Si dije eso fue por tu webeo contra la dana ; no es por mi esa wea wn...me da lo mismo los webeos hacia mi, pero si pides k no se webee a tu amiga por estupideces k uno dice y asumo k la cague... no uses eso en contra de mi mina, por taldos mios no mas. Ahora respire y no llore tanto jajajajajaaja.
poruqe dices eso de nargaroth "que de seguro dire que no la necesité "??? crees que me hago als partes despues de que me ayudan? se nota me conoces una real mierda ... cuando alguien me ayuda se lo agradezco como lo hice contigo, no es necesario recalcar en el post con letras enormes "gracias kurjak por la pagina"...no webee po socio yo no soy de ese toque
Y todo por weas politicas jajajajajaajajajajajaajajaja calma no mas wn respira...si nadie te esta odiando y solo nombre unos libros
Paren la weaita por favor, ademas si quieren discutir weas de la Morgue, vayanse a esa caga de foro a reclamar, pobres tristes weones....
Anda con rabia el viejito. Tomese su pastillas don buko jajajajajajajajajaajajajajaja k les pasa a todos wn jajkaajkaajkakjakjakjakajkaajajkakjakkja
ya haine, me diste miedo, me rindo.... no escribire nada mas sobre este asunto... lata que el wn haya tirao a mi abuelo al webeo.. pero buee, ni conozco a este wn poco me importa de todas maneras.