jajajajja encantado me tomaria una pilsen con ella debe ser una mujer muy graciosa y debes ser de charlas interesante...Es bueno mandarse su carrete grotesco de vez en cuando, te alimenta el alma esa wea jajjjajaa, me mando su carrete chacal y despues ando harto tiempo bastante piola y relajado
yo creo que no sobrevivirias a un carrete con la souvenirs buko, o quizas si, pero te conquistaria a salir por ahí a las 3 de la mañana, se pndria a peliar, tendrias que defenderla, te pegarian entre 4 y terminarian presos en un retén como cuando tenias 18 wuasjkjkasjajks
JAJAJAJJAJAJA cualquier aventura con la mina jajajjajaa que manera de estar en cana por chicha ctm jajajjajaa en un año estaba de casero, paco que habia, paco que me llevaba al calabozo jajajaja habian wns que sabia que era de padre de fuerzas armadas y mas me cagaban los ctm jajajajaa, en fin...la unica forma que una mujer me conquiste es que me haga reir a carcajadas ese es mi punto debil
Dime algo mas increible que alguna mujer te cocine ???...a cualquier hombre lo conquistan con el estomago y ojo que no lo digo como un fin machista pero me encanta que me cocinen, como yo llevar el desayuno a la cama, eso lo hago siempre, siempre...soy un the real galan de fonda