Mi ley siempre ha sido llevar desayuno a la cama y preparar la oncecita con lo que ella quiera pero que ella se encargue de cocinar algo rico para el almuerzo ...esa es mi ley, y todas aceptan encantadas
jajjajajajajaja me imagino al buko con una bandeja, en pelota con un puro delantal y una rosa en la boca wuaajkajksjakksjakjskajs
jajajajjajajaa me imagino que no debe ser muy grato jajajajjajajaa pero yo trato de imaginarme a ti con una bandeja o haciendo algo en la casa vago de mierda jajajajajaa, apuesto que la mamita le hace hasta la cama el polleruo de mierda jajajjaa
ajajajaja el buko nana ? no ? existe gente desagradable, ultra odiosa y despues vengo yo recien despertando jaja
ajaajsjkajksjkajksjkajska no me hace mi cama pero si me va a dejar mi ropa planchadita aunke a veces no la dejo porque puede encontrar evidencias de drogas
aaahhhh te plancha tus poleritas con cruces invertidas y pentagramas ???? jajajajajjaa uuuffff de veras que eras satanico, se me habia olvidado eso....
jajajaja yo llevo el mismo tiempo viviendo sola a veces me traigo a mi hermano chico y me deja la caga jajajajja al otro dia limpiando weas con la caña