estoooo ammmm...me faltan dos reviews todavia esque no he tenido mucho tiempo, tengo que hacer unas plantillas...por cierto no has comentao mis trabajos en el foro tattoo
me acorde cuando iba las tokatas a las viejas tokatas de fiskales quedaba la mansa zorra ajauajaja piantes recuerdos
Me acuerdo mucho de esas tocatas ql, me acuerdo una que fue en el Caupolican por los araucanos, donde toco UNDERCROFT con estos wns, y toco una banda hardcore que me fascinaba que se llamada CRISIS EXTREMA...y muchas otras tocatas que iba que tocaban los fiskales, que manera de andar chichiando jajajaa
weon el viejo y querido teatro monumental ...la lautaro y puiras weas ke ni caxo si existen jajaja me acuerdo que dejaban la pura caga los pankis y afuera las media batallas con los pacos jajajja ahora como ke desaparecieron todos esos wns viejos ya no van a las tokatas...
Muchos de esos wns eran pura moda, ahora se cachan los pulentos...que buenos recuerdos en todo caso , y yo tuve la suerte de ir al Sala Lautaro y manuel Plaza