Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me acuerdo mucho de esas tocatas ql, me acuerdo una que fue en el Caupolican por los araucanos, donde toco UNDERCROFT con estos wns, y toco una banda hardcore que me fascinaba que se llamada CRISIS EXTREMA...y muchas otras tocatas que iba que tocaban los fiskales, que manera de andar chichiando jajajaa
weon el viejo y querido teatro monumental ...la lautaro y puiras weas ke ni caxo si existen jajaja me acuerdo que dejaban la pura caga los pankis y afuera las media batallas con los pacos jajajja ahora como ke desaparecieron todos esos wns viejos ya no van a las tokatas...
Muchos de esos wns eran pura moda, ahora se cachan los pulentos...que buenos recuerdos en todo caso , y yo tuve la suerte de ir al Sala Lautaro y manuel Plaza
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.