ya asegure la mia para protegerme de los skins de valpo, las tengo en variedad, blanca,gris,rosada y negra tambien me compre ropa interior de burzum para esos momentos de intimidad, que mejor... salve dead 88!
Yo me compre una chapita con la cara de dead 88 y hasta mi jefe me besa las manos... Salve dead 88 Ctm que manera de tener pega, la vena me esta empezando a palpitar del estres...
jajajajaja ya po habia una vez unos vaqueros del viejo oeste, estaban tomando en una cantina y uno que era bien choro le dijo a otro oye pelao que mirai tanto ctm? y el otro le dijo vamos a duelo gil ql... ya po salieron de la cantina y se fueron a duelo y el pelao fue mas mas rapido que el otro y le acerto la bala en pleno corazon al wn choro... pero no murio porque la bala reboto en la polera de burzum que andaba trayendo abajo de su chaqueta uta la wea hoy no saldre yo cacho
♫♫ Arde todos mi deseos El fuego purifica la nostalgia Te te te te miro pero no te veo Te abrazo y me despierto en plena madrugada No se ni que hora es Ni por que apareciste en mis sueños Si yo no te llame ♫♫
Lo unico bueno, es que me estan esperando un par de pilsenes para tomarmelas hoy en la noche y quitarme el estres ql... Gracias Dead 88 por multiplicar mis pilsenes...Salve Dead 88
jajajajajaja me van a decir que helter skelter es la primera cancion heavy metal y que el punk es peruano jaja no gracias
jajajjjaaajajjajaa pero algo es algo, igual le das su porcion de doko y no te webean en toda la noche, son mansitos...