no he pagado la hipoteca el otro dia vinieron a embargarme todas mis pertenencias a mi casa, pero sali ante los embargadores con una polera de BURZUM y me pagaron ellos mismos la deuda y despues salieron arrancando como nenas
Y a mi San Dead 88 pudo salvar mi vida de las garras de las drogas y el alcohol, gracias a èl soy el lider de los skin de Valpo y por eso a èl le debo mi vida...Por ser asi... Dead 88...tan especial....te cantaremos esta cancion ♫♫ weon weon weoooon weon weon weoooon weon weon weoooon ♫♫
Pensaba que la weaita del teñido para el contraste de los ojos y la piel era la frase celebre para el bronce en este foro, pero esta wea la supero... cuando vieron mi polera d burzum se mearon los wns jajajajjajaa la madre de todas las frases penosas jajajajjaa
Jajajajajajajajajjajajajaj que risa weon jajajajjajajajaj el viejo csm pesado wn jajajajajajajajajaja
El otro dia me querian llevar presa los pacos por tomar en la calle, pero me saque el poleron y deje ver mi polera de burzum y los pacos me fueron a comprar mas chela y cigarros.
Esta wea se transformo en una religion vargkeniana jajjajajaa y dead 88 es nuestro guia Salve Dead 88
jajajajajajaja puta que me rei con la wea jajajaja salve dead 88 ahora en el camino a lo vasquez venden poleras de burzum
Me ire a comprar 8 poleras entonces, especialmente para toda mi familia y nuestro santo Dead los cuide de todo mal...