Chat METALEBRIØS TILL DEATH

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ed_Gein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
llegue tarde cabros pero andaba comprando elementos para el ejercito de san varg para combatir la delincuencia

426597_367333519943706_239621896048203_1438305_1922409502_n.jpg

images

acá tengo la mía :santo:

jajajaja me comunican por interno que ahora los señores carabineros usaran poleras de BURZUM para amedrentar a los delincuentes...

eda26b2cd0a1.jpg

esta es la nueva campaña publicitaria de san vikernes

no he pagado la hipoteca el otro dia vinieron a embargarme todas mis pertenencias a mi casa, pero sali ante los embargadores con una polera de BURZUM y me pagaron ellos mismos la deuda y despues salieron arrancando como nenas :santo:

Y a mi San Dead 88 pudo salvar mi vida de las garras de las drogas y el alcohol, gracias a èl soy el lider de los skin de Valpo y por eso a èl le debo mi vida...Por ser asi... Dead 88...tan especial....te cantaremos esta cancion

♫♫ weon weon weoooon weon weon weoooon weon weon weoooon ♫♫

Pensaba que la weaita del teñido para el contraste de los ojos y la piel era la frase celebre para el bronce en este foro, pero esta wea la supero...

cuando vieron mi polera d burzum se mearon los wns

jajajajjajaa la madre de todas las frases penosas jajajajjaa

Jajajajajajajajajjajajajaj que risa weon jajajajjajajajaj el viejo csm pesado wn jajajajajajajajajaja

Esta wea se transformo en una religion vargkeniana jajjajajaa y dead 88 es nuestro guia :santo:

Salve Dead 88 :santo:

Me ire a comprar 8 poleras entonces, especialmente para toda mi familia y nuestro santo Dead los cuide de todo mal...:santo: