SI ES PURO INTERNET ESTA PERRITA ROCKERA...Y GOOGLE CHROME K CORRIJE LOS ACENTOS JAJAAJKAJKAAJKAJKA K TIPO MAS PENOSO
di caprio hace rato que viene actuando pulento y saliendo en wenas peliculas, como que resistio todo ese boom mediatico y de pendejas cebolleras de titanic y de ahi su carrera ha ido in crescendo asi con escandalo!! un crà y esa wea de tokata de donde la sacaste weon??? ta suculento el cartel
El productor del evento lo publico en facebook, al principio era solo Exumer y Artillery, pero agrego a estas 3 bandas, esta barato la wea... Primeras 500 entradas $ 18.000 Pre venta hasta el 15 de Mayo - $25.000 Día del show - $ 30.000
me interesa de ahi ver a DECAPITATED y sobre todo a MARDUK que nunca los pude ver... vacilar "wolves" o "of hells fire" en vivo debe ser una catarsis culia maxima, APOCALYPTICA me importa un pico y las otras 2 no las cacho mucho pero son buenas para webiar... si ando con dinero la hago cagao de la risa
Es el chargola nose cuanto...uta a mi me gusta decapitated noma...osea artillery cn cuea cacho 2 temas..xD y no hay plata...yo quiero ir a at the gates..
hmmmm que tiene de malo sacar info de internet? yo cacho que el internet esta para facilitar mas la tarea de nutrirse de info ... o me saldras con eso de " yo soy mas true porque compro cd y no los bajo? ooo yo se mas que tu porque la info la leo de revistas y libros? _________________________